Logo Hobbyconsolas.com

"Forza Horizon 5 será uno de los juegos que mejor se vean de Xbox One", asegura su director creativo

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 se verá muy bien en Xbox One. El director creativo del juego ha estado hablando de las posibles diferencias con la versión de Series X.

Forza Horizon 5 arranca motores el 9 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Como viene siendo tracidión en este primer año de vida de las consolas next-gen, este esperado lanzamiento será intergeneracional.

Forza Horizon 5 se ve realmente bien, pero es cierto que muchos se han preguntado si Xbox One acusará un desarrollo orientado a sacar lo mejor de Series X.

Sobre esto se ha pronunciado el director creativo de Playground Games, Mike Brown en Press-Start. Forza Horizon 5 será uno de los juegos que mejor se ven de Xbox One, comentaba.

Hay pantallas de carga. Estaré dispuesto a admitirlo. En realidad, el juego se ve muy bien en Xbox One, pero no tiene SSD. Así que hay restricciones del pasado, comentaba Brown. 

Sobre la reducción gráfica que el juego podía sufrir en Xbox One, el creativo lo ejemplificaba con una comparativa con los PC más humildes, diciendo que la escalada gráfica en la consola de pasada generación era algo similiar y que el juego era uno de los más atractivos de su catálogo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Creo que a la gente le va a encantar. Es un juego de Xbox One, no se verá tan bien como la Series X. Tendrá pantallas de carga, esa es la realidad, añadía.

Pero creo que no fue una complicación adicional para nosotros en comparación con hacerlo en una PC de baja especificación. Y creo que la gente va a estar muy contenta con la versión que está saliendo.

Por lo tanto, si bien habrá diferencias, el resultado no hará que los jugadores de Xbox One se arrepientan. Lo mejor de todo es que Forza Horizon 5 estará disponible en Game Pass.

Hablando de especificaciones, tal vez os interese echar un vistazo a los requisitos mínimos, recomendados e ideales en PC para el título de conducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.