Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 5 rendirá a tope en Xbox One

Sergio Gracia

Forza Motorsport 5 rendirá a tope en Xbox One
Forza Motorsport 5 se moverá fluidamente y en Full-HD en Xbox One, tal y como ha confirmado Turn 10 Studios.

Forza Motorsport 5 fue uno de los pocos juegos que pudimos ver durante el evento de presentación de Xbox One a finales del mes pasado. Sí, es posible que no fuese ninguna sorpresa y que todos esperásemos que el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Microsoft viniese respaldado por un nuevo Forza, pero eso no quita que el juego, al menos por lo que hemos visto, tenga una pinta espectacular.

Forza Motorsport 5 rendirá a tope en Xbox One

Turn 10 Studios vuelven a la carga con una de las sagas de conducción más aclamadas de los últimos años que no tiene absolutamente nada que envidiarle al todopoderoso Gran Turismo de Sony. Como decimos, formará parte del catálogo inicial de Xbox One, y como tal demostrará de lo que es capaz la consola 'next gen' de los de Redmond.

Está claro esta primera tanda de títulos para XO no desatará el verdadero potencial de la plataforma sobremesa, pero el salto entre una y otra generación será patente, ya no sólo gráficamente hablando, sino también en cuestiones de rendimiento. ¿Y qué tal funcionará Forza Motorsport 5 en Xbox One? Os preguntaréis. Pues bien, Turn 10 Studios tiene la respuesta.

Según la desarrolladora vecina y subsidiaria de Microsoft, Forza 5 funcionará a unos deliciosos 60 frames por segundo y a una resolución de 1080p. En fin, ¿qué menos se podía esperar de la siguiente generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.