Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 6 Apex para PC - Versión free-to-play para Windows 10

Javier Parrilla

Forza Motorsport 6 Apex para PC - Versión free-to-play para Windows 10
Forza Motorsport 6 Apex es la versión free-to-play de la sexta entrega de la saga que llegará en primavera para Windows 10 a través de Windows Store.

Forza Motorsport 6 Apex para PC llegará en primavera, con fecha por especificar. Se trata de la versión free-to-play e independiente de la sexta entrega de la saga para Windows 10. El juego se podrá adquirir a través de Windows Store. Con micropagos opcionales, la experiencia de juego se beneficiará de DirectX 12, proporcionando asombrosos efectos visuales con soporte de resolución 4K.

Forza Motorsport 6 Apex para PC - Versión free-to-play para Windows 10

Forza Motorsport 6 Apex incluirá el sistema Drivatar, los coches Forzavista, así como nuevas formas de jugar y competir. El juego se pudo probar en el Xbox Spring Showcase, evento que tuvo lugar la semana pasada en San Francisco que avanzó los lanzamientos de Microsoft para Xbox One y Windows 10 a partir de esta próxima primavera.

Por tanto, Forza Motorsport 6 también dará el salto a Windows 10 con esta versión free-to-play inédita en la franquicia. Desarrollado por Turn 10 Studios, Forza Motorsport 6, el original, salió a la venta el pasado 18 de septiembre en Europa para Xbox One. Si queréis conocer más a fondo el simulador, aquí tenéis nuestro análisis de Forza Motorsport 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.