Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 6, así sufren daños sus coches

Jorge S. Fernández

Forza Motorsport 6, así sufren daños sus coches
Forza Motorsport 6, como todos los años, es uno de los títulos de conducción más esperados, y a la vez uno de los que mejor saben palpar la potencia gráfica y técnica de Xbox One. En esta ocasión, vamos a centrarnos en un vídeo que nos muestra cómo evolucionan los daños de los coches durante una carrera.

Los daños en los coches siempre ha sido una de las partes más controvertidas de los simuladores de conducción. Y es que a quién no le gusta destrozar coches de forma virtual, en lugar de tener la sensación de que estamos conduciendo un ladrillo indestructible, que por más veces que lo estampemos siempre tendrá el mismo aspecto. Hay juegos que basan en estos daños en tiempo real su razón de ser, mientras que otros, como es que caso del futuro Forza Motorsport 6, parecen moveerse en un punto medio que nos muestran unos daños bastante comedidos respecto de los que podríamos infrgir a nuestro vehículo en la vida real.


En el vídeo que os traemos y que hemos conocido a través de Dual Shockers, podemos ver en acción a uno de sus coches más destacados, el Ford GT, que nos muestra su evolución desde la línea de salida, donde podemos verlo impoluto y sin un rasguño, hasta la llegada a la meta, donde después de una conducción temeraria por parte de su piloto, podemos ver los daños que ha sufrido como consecuencia de estos choques Forza Motorsport 6. Hay que decir que si bien los daños son visibles en forma de arañazos, pilotos rotos y algún pequeño bollo, estos parecen bastante superficiales y no suelen dañar ninguna de las partes estructurales del coche, por lo que aunque es de agradecer que los coches puedan sufrir daños, parece que estos son bastane limitados, algo es algo.

¿Qué os parecen los daños que pueden sufrir los coches en Forza Motorsport 6?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.