Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 6: "Nada va a decepcionaros"

Pablo Cosano

Forza Motorsport 6: "Nada va a decepcionaros"
Forza Motorsport 6 se ha escondido un poco después de su presentación junto con el nuevo Ford GT en el pasado salón del automóvil de Detroit hasta ahora.

Los ejecutivos de Microsoft han querido volver a ponernos los dientes largos mientras esperamos la llegada de Forza Motorsport 6. Después de la presentación de la próxima entrega de la saga de velocidad para Xbox One en la pasada edición del Salón del Automóvil de Detroit (donde se anunció junto con el nuevo y espectacular Ford GT) el silencio había predominado en torno a este título hasta las últimas declaraciones de varios ejecutivos de Microsoft.

Forza Motorsport 6: "Nada va a decepcionaros"

Greme Boyd, Social Marketing Manager de Xbox EMEA, y Aaron Greenberg, Director de Marketing Globar de Xbox, hablaron un poco más de Forza 6: Motorsport en varios podcast. Aunque no entraron en detalles ni ofrecieron una fecha de lanzamiento aproximada para el juego desarrollado por Turn 10 Studios, sí que tuvieron palabras para agasajarlo e ir creando un poco de 'hype' en los fans de la saga.

"Hay muchas noticias por llegar y Turn 10 es especialista en comunicarse con la comunidad de fans cuando tienen cosas de las que hablar". De momento, y según lo que han visto, "no hay nada que vaya a decepcionar de este juego". Tendremos que seguir esperando a que el estudio tenga cosas que contarnos antes de las próximas Navidades, fecha en la que se espera que llegue Forza Motorsport 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.