Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 8 ha iniciado sesiones de testeo para obtener feedback de los jugadores y tú también puedes participar

Forza Motorsport 8

Algunos jugadores podrán incluso jugar una versión temprana del juego de la saga de conducción.

La saga de juegos Forza continúa siendo una de las entregas más populares de Microsoft en cuanto a conducción se refiere, perpetúa por el éxito de Forza Horizon 4. Pero uno no puede olvidar las raíces de lo que la ha llevado ahora donde está, con la saga Motorsport que se anunció el pasado mes de julio para Xbox Series X y PC con un tráiler.

La octava entrega de la franquicia que naciera en la primera Xbox sólo se ha visto con este tráiler del Xbox Games Showcase, aún sin noticias y/o novedades del juego. Por suerte para muchos jugadores, algunos de ellos podrán jugar una versión temprana del título, pues desde Turn 10 Studios y Microsoft están buscando feedback de estos mismos jugadores.

A través de un vídeo publicado mediante la cuenta oficial de Twitter de Forza Motorsport, su Director Creativo Chris Esaki ha revelado querer opiniones basadas en sesiones de juego. Todo ello parte de una iniciativa por Turn 10 para recabar cuantas más opiniones mejor, de cara al desarrollo del juego, ya que parecen desear un desarrollo óptimo del título.

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition

Combinación de volante y pedales para juegos de conducción para PlayStation 4, PlayStation 3. Cuenta con licencia oficial de Sony y todos los controles de un DualShock en el volante.

Cómpralo al mejor precio

Todos los que quieran y/o estén interesados en optar por ver cómo de avanzado está ahora mismo Forza Motorsport 8, pueden dejar su datos. Si son elegidos para dar su feedback, o bien eres uno de los elegidos, jugarás una versión del título de Turn 10 Studios; os dejamos con el tuit en cuestión del que os hablábamos antes.

¿Quieres participar en esta campaña lanzada en torno a Forza Motorsport 8? Simplemente entra en este enlace, pero antes de nada debes tener en cuenta dos requisitos: tener 18 años o más y aceptar el Acuerdo de Confidencialidad de Microsoft.

Un directivo de Xbox afirma que si ganan esta encuesta de Twitter lanzarán la nevera de Xbox Series X

Por ahora eso es todo, recordad que Forza Motorsport 8 fue anunciado para Xbox Series X/S y PC, no está claro si el juego está en desarrollo para Xbox One y aún queda un tiempo hasta verlo listo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.