Logo Hobbyconsolas.com

Forza Street podría estar disponible para Nintendo Switch

Lara Rábano

Forza Street

Forza Street es un juego de carreras free-to-play que salió al mercado el mes pasado para dispositivos con Windows 10 y su lanzamiento para dispositivos móviles con IOS y Android estaba previsto para finales de este año. Ahora, nuevos rumores sugieren Forza Street podría estar disponible para Nintendo Switch en un futuro.

En realidad, este juego esconde detrás otro título: Miami Street, un título de carreras desarrollado por Electric Square. Hace meses que se rumoreaba que Miami Street cambiaría de nombre para incorporarse a la saga Forza y así ha sido. Ahora, nuevos rumores sugieren Forza Street podría estar disponible para Nintendo Switch gracias al código del juego que ha filtrado AR12Gaming

Forza Street

En el código, conseguido a través de datamining, se puede ver cómo se menciona en numerosas ocasiones a Nintendo Switch. Esto tiene bastante sentido ya que Xbox intenta asociarse con Nintendo para que los jugadores puedan acceder a Xbox Live desde Switch teniendo acceso a un catálogo brutal. Además, los usuarios de Switch también podrían jugar a los exclusivos de Xbox desde el momento de su lanzamiento. 

De hecho, ya hay algunos juegos de Microsoft disponibles para la consola híbrida de Nintendo como Cuphead o Hellblade: Senua’s Sacrifice y Forza Street sería una gran incorporación ya que no hay una gran variedad de juegos de carreras disponibles para Switch. 

Forza Street es un juego free-to-play desarrollado por Electric Square que ya está disponible para dispositivos que tengan el sistema operativo Windows 10.  Se trata de un juego de carreras callejeras en el que podremos tener una colección enorme de vehículos que irán desde grandes clásicos hasta súper deportivos modernos.

Mejora el rendimiento de tu PC con las mejores tarjetas gráficas

A parte de participar en las carreras clásica, en Forza Street también podremos echar carreras rápidas que duran solo un minuto. Además, podremos jugar un modo historia en el que tendremos que elegir entre varios caminos para llegar al final. 

“Los fantásticos controles de las carreras te ayudarán a usar el acelerador, el freno y el turbo en el momento justo mientras las cámaras siguen de cerca el subidón de adrenalina. Corre en cualquier momento y lugar: podrás participar en una carrera rápida de un minuto o sumergirte en una historia infinita con varios caminos hasta la victoria”, dice la descripción del juego. 

Por ahora no hay nada confirmado por parte de ninguna de las dos compañías pero la buena relación entre Microsoft y Nintendo es evidente así que es muy posible que dentro de poco juguemos a Forza Street en nuestra Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.