Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale Temporada 5 inicia su cuenta atrás

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Temporada 5

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale parece estar a la vuelta de la esquina. Epic Games ha lanzado una cuenta atrás y varias pistas que apuntan a que la nueva temporada del aclamado título está al caer y nosotros os damos todos los detalles.

Una nueva etapa está a punto de comenzar en Fortnite Battle Royale, o al menos eso es lo que parece tras la última actualización del título, con la que Epic Games ha introducido una serie de pistas que apuntan a la llegada inminente de la Temporada 5. La primera, y más importante, de esas pistas la podemos encontrar en la versión de Nintendo Switch de Fortnite Battle Royale, donde, tal y como ha dejado ver el usuario Jeremyodieyo en Twitter, ha aparecido una cuenta atrás en un televisor que finaliza el martes 19 de junio, es decir, mañana mismo.

 

 

Por su parte, ese mismo televisor en el resto de versiones muestra la imagen de una calavera que recuerda sospechosamente a la Guarida del Mal de la Ribera Repipi, lo que hace sospechar que la nueva temporada estará muy relacionada con los supervillanos, al igual que la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale lo ha estado con los superhéroes. ¡Pero la cosa no termina aquí!

Fortnite Battle Royale - Temporada 5

Si nos dirigimos a la Guarida del Mal y entramos en ella, podemos ver que ha aparecido el holograma de un cohete en su interior. Si recordamos la última pantalla de carga en aparecer tras superar los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale (la que aparece como pista para el Desafío Taquillazo), recordaremos que en ella se mostraba a El Visitante corriendo para activar el lanzamiento de un cohete.

Fortnite Battle Royale - Temporada 5

Esto nos lleva a pensar que en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, El Visitante habría logrado activar dicho cohete y que nos encontraremos con un nuevo mapa postapocalíptico tras el éxito de los supervillanos en el juego. Así pues, siempre según estas pistas, mañana mismo arrancaría la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale con un nuevo mapa y con los supervillanos como grandes protagonistas.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Por ahora tendremos que esperar para ver si finalmente es así, pero todo apunta en esa dirección. Veremos si mañana se produce una nueva actualización en Fortnite Battle Royale para que comience la Temporada 5 y así los desafíos semanales vuelvan a su orden original para comenzar de nuevos los martes. Mientras tanto, os recordamos que podéis seguir completando los actuales gracias a nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.