Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La foto de Hideo Kojima y Mark Cerny que está dando que hablar

Javier Parrilla

La foto de Hideo Kojima y Mark Cerny que está dando que hablar
Hideo Kojima ha colgado en Twitter una foto en compañía de Mark Cerny, arquitecto de PS4. ¿Será una simple instantánea o se cuece un nuevo proyecto laboral tras su salida de Konami?

Hideo Kojima abandonó Konami este año siendo Metal Gear Solid V The Phantom Pain su último videojuego vinculado a la compañía tras la cancelación de Silent Hills. Desde entonces, el creativo es libre de continuar su carrera profesional en cualquier otra empresa y, por ahora, no sé sabe cuál será su nuevo lugar de trabajo.

Sin embargo, una foto de Kojima colgada en Twitter junto a Mark Cerny no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Los más entusiastas ya especulan con una futura vinculación laboral con Sony. Recordamos que Mark Cerny fue el arquitecto del sistema PS4.

La foto de Hideo Kojima y Mark Cerny que está dando que hablar

Además, como bien se ha apuntado en las redes sociales, la última vez que Mark Cerny apareció junto a una 'vieja gloria' de la industria, casualmente se acabó materializando en el anuncio de un videojuego muy esperado. Hablamos de Yu Suzuki y la presentación de Shenmue 3 en la conferencia de Sony del E3 2015. Curioso cuanto menos, podría ser un aviso de un proyecto de Kojima para el futuro. De todos modos, no se ha anunciado nada de nada y no es más que una simple foto que puede quedarse como una anécdota.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.