Logo Hobbyconsolas.com

¿Es esta la foto de la primera PS5 ya producida en la fábrica? No te hagas muchas ilusiones...

ps5
¿Puedes creer en esta fotografía que ha llegado sobre la primera PS5 ya producida en la fábrica? Bueno, quizá no deberías hacerte tantas ilusiones con ella.

Una fotografía ha surgido recientemente, en ella aparecen tres personas en una fábrica y una de ellas sujeta lo que parece ser una PS5. Todo parece indicar que esta sería la primera PlayStation 5 salida directamente de la fábrica, aunque aún está sin verificar, ésta apareció en un servidor de Discord antes de ser publicada en multitud de foros y medios abriendo el debate, ¿es real?

Sony ya mostró y reveló la consola en el evento de presentación de PS5 junto a una serie de juegos que llegarían a la consola, ya fueran exclusivos de la máquina o no. Al final se pudo ver en sus dos versiones, física con lector y digital sin éste. El diseño de PS5 ha estado muy comentado, tanto por fans del mismo, como por detractores que no esperaban algo así; quizá por el tamaño.

Algunas imágenes han salido a comparar ambas consolas de nueva generación, solo para comprobar lo grande que sería ésta nueva PS5, y ahora llega esta imagen. En ella, se puede ver como esta supuesta PS5 sería tan grande como el torso de un hombre adulto.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Ahora la imagen en cuestión, la cual se está compartiendo a ritmos acelerados y muchos dudan de su veracidad, ya que aunque parezcan empleados de Sony en la fábrica, las imágenes pueden haberse manipulado. La escala de esta PS5 parece encajar con las dimensiones que se han ido suponiendo, pero Sony no ha aclarado si es veraz o no.

Posible primera PS5 en la fábrica

La consola parece enorme en la foto, era de esperar, aunque las comparaciones con otras consolas hable de números parecidos en dimensiones a éste, ya que se hicieron midiendo el lector con otras. Por suerte para los que piensan que esta fotografía representa las medidas exactas de PS5, Sony aún tiene que desvelarlas oficialmente.

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

Estimamos el ciclo de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X viendo lo que han hecho hasta ahora las anteriores consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Descúbrelo

Muchos escépticos opinan que la imagen no es real por lo rígida que parece, en contraste con la apariencia curva que parece tener. La fotografía tiene un ángulo que puede llevar a confusión y que Sony necesitaría aclarar o desmentir, lo que daría una nueva vista a PS5 en esta perspectiva.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.