Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta foto del rodaje de Morbius podría confirmar la conexión con el UCM

Morbius película

Uno de los puntos que más controversia causaba en el acuerdo entre Sony y Marvel para compartir los derechos de Spider-Man era la inclusión de los otros personajes en los que estaba trabajando el primer estudio en el UCM, algo a lo que la compañía de Kevin Feige se negaba en rotundo, ¿o no?

El acuerdo de Sony y Marvel sigue siendo una realidad y, aunque se desvelaron algunas partes del mismo, como por ejemplo que Marvel empezaría a obtener ingresos por los resultados en taquilla además del merchandising, otros parece que se van a ir desvelando poco a poco, como la posibilidad de que Sony consiguiese que todas sus próximas películas del universo Spider-Man formasen parte del UCM... El primer tráiler de Morbius ya adelantaba esta posibilidad en varios momentos, como en el que se ve a Jared Leto andando por la calle delante de una pintada de Spider-Man, o la aparición sorpresa de Michael Keaton como el Buitre, el mismo personaje que interpretaba en Spider-Man: Homecoming

10 artículos de Spider-Man que no conocías y que necesitas ya

Y por si necesitamos más pistas, una nueva foto del rodaje de los reshoots de Morbius, alimenta aun más esta teoría. Aunque la imagen ha sido borrada de Reddit, hemos podido recuperarla, en ella se ve un autobús de Nueva York en el que hay un cartel en el que se puede leer: "¿Dónde está Spider-Man?". Aunque en un principio esta foto se relacionaba con el rodaje de Venom 2, las localizaciones no coinciden ya que ha sido tomada en Los Ángeles, donde se ruedan los reshoots de Morbius y no de la película de Tom Hardy que ha terminado su producción en San Francisco después de haber pasado por Londres. 

Rodaje Morbius con referencia a Spider-Man
Rodaje Morbius con referencia a Spider-Man

Morbius se estrena el 31 de julio de 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.