Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Foto y vídeo de rodaje de The Batman con el Caballero Oscuro y Catwoman "motorizados"

The Batman
Bruce Wayne y Selina Kyle se montan en sus motos en la nueva foto y el vídeo que nos llegan desde el set de rodaje de The Batman.

Después del reciente bache con la suspensión temporal del rodaje de The Batman tras conocerse que Robert Pattinson tenía coronavirus, la filmación de la película de DC dirigida por Matt Reeves ha reanudado con energía su grabación. Esta semana hemos tenido un montón de imágenes desde el set de rodaje de The Batman, con especial atención a personajes como Selina Kyle (Catwoman) y Oswald Cobblepot (Pingüino).

La película de Matt Reeves continúa su rodaje en Liverpool con escenas de todo tipo. En el caso de hoy, nos han llegado una fotografía y un vídeo en el que podemos ver a Batman y Catwoman listos para coger velocidad en sus espectaculares motos.

Las imágenes fueron tomadas en el cementerio de Anfield, donde el trasiego de equipos de rodaje está siendo una pesadilla en estos días. En el vídeo no se ve gran cosa más allá de a Robert Pattinson y Zoe Kravitz arrancando las motos y circulando en línea recta.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

The Batman profundizará en los primeros años de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro de Gotham. Villanos como el Pingüino, interpretado por un irreconocible Colin Farrell, Enigma, a quien dará vida Paul Dano o Carmine Falcone, encarnado por John Turturro, se darán cita en la película de Matt Reeves para ponerle las cosas difíciles a Bruce Wayne. Mucha atención a los fans de El largo Halloween, porque esta película podría cumplir algunos de vuestros sueños en realidad.

¿Qué os parecen la nueva imagen y el vídeo del rodaje de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.