Logo Hobbyconsolas.com

El fotógrafo profesional Pete Rowbottom explora el modo foto de Death Stranding en este documental

Death Stranding
Kojima Productions lanza este documental en el que un fotógrafo paisajista muestra todas las posibilidades del modo foto de Death Stranding.

El último juego de Hideo Kojima, Death Stranding es un juego muy particular. Su ritmo tan pausado ha enamorado a muchos jugadores, mientras que otros no lo soportan. Opines lo que opines, lo que está claro es que el juego parece haber sido diseñado a posta para sacar el máximo partido a una función muy común últimamente: el modo foto.

Curiosamente, el modo foto no se introdujo hasta una actualización posterior, a la vez que se anunciaba la llega del juego a PC. Y es que los paisajes de Death Stranding tienen una belleza siniestra que ha encandilado no solo a jugadores, también a fotógrafos profesionales. 

Kojima Productions ha colaborado con el fotógrafo Pete Rowbottom, nombrado en 2018 fotógrafo paisajista del año, para explorar el modo foto del juego.

El resultado es este documental de 7 minutos, en el que vemos a Rowbottom tomar fotografías en el juego y también en el mundo real, inspiradas por los paisajes del juego.

death stranding

Además, nos aconseja que, al igual que en el juego hay que andar mucho, también en la vida real hay que andar y explorar todo lo que puedas para encontrar las mejores composiciones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Death Stranding no es el único juego que ha llamado la atención de fotógrafos profesionales. Red Dead Redemption 2 también fue usado por fotógrafos para poder seguir practicando el oficio en los tiempos en los que no se podía salir de casa...

Por cierto, si quieres seguir aprendiendo más sobre Death Stranding (o todavía no te lo puedes quitar de la cabeza), atento que en 2021 saldrá su novelización oficial...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.