Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fotos de la premiere Agente Carter, la nueva serie de Marvel

Jesús Delgado

Fotos de la premiere Agente Carter, la nueva serie de Marvel
Agente Carter se estrenará en breve. Por eso, su cadena, la ABC, ha revelado un juego de fotos promocionales de esta premiere tan esperada que se emitirá durante el parón de Agentes de S.H.I.E.L.D. 

Agente Carter es una de las grandes apuestas televisivas de Marvel para acabar el año. Esta mini-serie, que enlaza directamente con la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. llegará  las pantallas estadounidenses en enero de 2015, el día 6 más concretamente (vaya regalo de Reyes para quienes puedan verlo, por cierto).

Con  la expectación levantada entre los fans, la cadena ABC ha revelado un nuevo juego de fotos promocionales de la premiere de la serie, la cual según las últimas noticias durará nada menos que dos horas. Y es que esta segunda serie de la cadena, dedicada a los agentes secretos del Universo Cinematográfico de Marvel, es posiblemente su mayor apuesta.

Fotos de la premiere Agente Carter, la nueva serie de Marvel

Ambientada en 1946, poco después de la conclusión de la II Guerra Mundial, Agente Carter sigue los pasos de Peggy Carter y de sus aliados en el proceso de formación de una  nueva agencia de investigación, la Strategic Scientific Reserve que acabará convirtiéndose en S.H.I.E.L.D. De este modo, la acción se desarrollará en los primeros de la Guerra Fría, con una ambientación completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados su serie hermana, Agentes de S.H.I.E.L.D. Y es que el primer capítulo, según se ha dado a conocer gracias a la sinopsis oficial, será una trama de espías de manual.

Peggy Carter se convertirá, una vez más, en agente de campo para salvar el pellejo a Howard Stark, quien ha sido acusado de felonía y uso de armas de destrucción masiva. Solo Carter y el mayordomo de Stark, Jarvis, podrán acabar con la conspiración que trata de eliminar al genion científico y hombre de negocios.  

Marvel's Agent Carter cuenta con Hayley Atwell como protagonista. A ella se unen, Chad Michael Murray como el agente Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente Daniel Sousa, James D’Arcy como Edwin Jarvis, y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley. Agente Carter es una serie escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de El Capitán América: El Primer Vengador

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.