Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fotos promocionales del crossover de Flash vs. Arrow

Jesús Delgado

Fotos promocionales del crossover de Flash vs. Arrow
Flash vs. Arrow enfrentará a Stephen Amell y Grant Gustin, los protagonistas de las series estrella de superhéroes de la cadena The CW. Y de semejante choche de supers ya tenemos las primeras imágenes. 

Flash vs. Arrow es el nombre del octavo capítulo de The Flash, que se proyectará el 2 de diciembre en la cadena The CW. Pero no es un episodio cualquiera, es el primero de dos capítulos que forman el crossover de Flash y de Arrow, su serie hermana, en el que veremos juntos a los dos héroes de DC Comics

Fotos promocionales del crossover de Flash vs. Arrow

A menos de dos semanas de su estreno, la cadena ha revelado nuevas imágenes de este choque de supers, al cual le seguirá el episodio titulado The Brave and the Bold, el octavo episodio de la tercera temporada de Arrow, el cual se emitirá en EEUU el 3 de diciembre. 

Junto a estas fotos, las cuales podéis ver en la galería de a píe de página, también se ha revelado una sinopsis oficial de estos dos capítulos los cuales rezan tal que así. Ahora bien, si queréis evitaros spoilers, dejad de leer ahora mismo. Avisados quedáis. . 

Flash vs. Arrow:

"Barry se emociona cuando Oliver, Felicity y Diggle llegan a Central City para investigar un caso relacionado con un boomerang mortal. Ansioso por formar equipo con su amigo, Barry le pide ayuda para detener a Ray Bivolo (Patrick Sabongui), el meta-humano que Barry está siguiendo en esos momentos. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y está aprovechando ese poder para robar bancos. Por desgracia, la asociación no funciona tan bien como Barry esperaba. Cuando Olviver le dice que tiene mucho que aprender, Barry trata de impresionarle, tratando de aprisionar al criminal él solo. Sin embargo, Bivolo infecta a Barry y lo lanza consumido por la ira, todo el mundo estará en peligro y el único que podrá detenerle es Arrow. Mientras Iris se vuelve contra Eddie cuando éste organiza una fuerza para detener a Flash. Joe y el Dr. Wells consideran que Arrow es una mala influencia para Barry, y Caitlin y Cisco han de tratar con un nuevo equipo en STAR Labs". 

The Brave and The Bold:

"Oliver, Arsenal y Diggle localizan al asesino del boomerang, llamado Digger Harkness (Nick Tarabay), pero en su lugar dan con un equipo de ARGUS. Diggle le pregunta a Lyla qué hace su organización con un criminal, pero Harkness ataca el edificio, matando a varios operativos y tomando a Lyla como objetivo. Arrow se une a la lucha y es ayudado por un viejo amigo, Flash. Harkeness logra huir y Oliver se vuelve a unir con Barry para recuperar a Lyla. Cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad y son puestas para explotar al mismo tiempo, ambos equipos deberán unirse para salvar Starling City

Fuente: Coming Soon.net // Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.