Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al traje de Luciérnaga (Firefly) en la película de Batgirl

Luciérnaga (Firefly) - DC Comics

Las fotografías del rodaje de la película de Batgirl nos dejan un primer vistazo al traje de Luciérnaga (Firefly) en el filme protagonizado por Leslie Grace.

A pesar de que no será estrenada en cines, la película de Batgirl destinada a HBO Max está generando bastante interés gracias a su reparto y a las fotografías llegadas de su rodaje.

La cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) está en pleno rodaje actualmente y traerá de vuelta a los largometrajes a Batgirl (Barbara Gordon), interpretada por Leslie Grace.

La justiciera de Gotham tendrá acompañantes de excepción, ya que J. K. Simmons volverá a repetir como el comisario James Gordon, padre de Barbara, en la película.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Batgirl también contará con Batman en el Universo Extendido de DC, pero no será Ben Affleck. Será Michael Keaton quien se ponga la capucha y la capa del Caballero Oscuro. Todavía no está claro si los eventos de The Flash, donde Keaton hará su debut en el UEDC, tendrán que ver con su presencia en el filme.

Las fotografías del rodaje nos han dejado algunos vistazos a los personajes citados, especialmente al aspecto de Leslie Grace con el traje de Batgirl.

También hemos visto a Brendan Fraser en el set con ropa de calle. El actor se encargará de dar vida al villano de la película, Luciérnaga (Firefly), el villano pirómano de DC.

Un par de nuevas fotos desde el set de rodaje de Batgirl nos han dejado un primer vistazo al traje de Luciérnaga.

Las imágenes obtenidas por Batgirl Film News muestran el traje que protegerá de las llamas al villano de DC, aunque no muestran su icónica mochila propulsora.

Es posible que el traje del villano encarnado por Brendan Fraser evolucione a lo largo de la película hasta adoptar la forma que tenemos más familiarizada.

En las imágenes podemos ver que es un especialista quien lleva el traje, posiblemente para una escena de acción y/o de riesgo.

De momento no hay una fecha de estreno concreta para la película de Batgirl. Las previsiones más optimistas apuntan a un estreno en diciembre de 2022, ya que Warner indicó que la intención era que llegase este año.

Estaremos atentos a las novedades en torno al filme, especialmente aquellas relacionadas con su fecha de estreno en HBO Max. ¿Qué os parece el atuendo de Luciérnaga en la película de Batgirl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max