Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las fotos del rodaje de Thor: Amor y Trueno, revelan posibles flashbacks de Thor: El mundo oscuro

Thor: El mundo oscuro

Nuevas fotos del set de rodaje de Thor: Amor y Trueno revelan el posible flashback de la cinta de Taika Waititi a Thor: El mundo oscuro.

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel  se encamina hacia el estreno de Eternals, no son pocas las producciones que continúan sus fases de rodaje o postproducción.

Una de esas cintas es Thor: Amor y Trueno, la película de Taika Waititi que volverá a reunir a Chris Hemsworth y Natalie Portman como Thor y Jane Foster.

Tras gozar de protagonismo en las dos primeras películas de Thor, Jane Foster desapareció completamente de la faz del UCM durante años, con vagas explicaciones de ello.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La última vez que se vio a la astrofísica interpretada por Natalie Portman fue en Thor: El mundo oscuro, una película que no es precisamente la favorita de buena parte del fandom de Marvel.

Sin embargo, parece que la película de Marvel estrenada en 2013 va a tener bastante peso en Thor: Amor y Trueno, a juzgar por lo que se ha podido ver en algunas fotografías del rodaje.

A través de Mighty Foster, en Twitter, varias imágenes del rodaje de Thor: Amor y Trueno se han abierto paso hasta la red.

En las imágenes podemos ver a Natalie Portman y Chris Hemsworth con pelucas (ambos llevan el pelo corto en las escenas de la "actualidad" de la película).

Tanto en la publicación como parte del fandom que está comentando la foto coinciden en que se trata de un flashback de Thor: El mundo oscuro.

Tiene sentido que, contando con que Jane Foster se convertirá en la Poderosa Thor en la película de Taika Waititi, se quiera dar mayor explicación a su ausencia desde los eventos de Thor: El mundo oscuro.

La filmación de Thor: Amor y Trueno transcurre actualmente en Los Ángeles, aunque la fotografía principal se desarrolló en Australia este verano.

La fecha de estreno de Thor: Amor y Trueno está fijada para el 8 de julio de 2022, tras los retrasos recientes que sufrieron las producciones del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.