Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox anuncia 5 pelis más tras Días del futuro pasado

Fox anuncia 5 pelis más tras Días del futuro pasado
Con el interés por los superhéres en plena ebullición, Fox anuncia cinco películas relacionadas con los mutantes tras el estreno de X-Men: días del futuro pasado.

Está claro que los X-Men buscan convertirse en la entente de superhéroes que le plante cara a Los Vengadores de Joss Whedon. Hay que repartir el suculento botín que se amasará en taquillas y con Sony esperando los resultados de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro, Fox es la clara rival de Marvel.

Por ello el estudio ya ha delimitado su estrategia de estrenos para competir con el torrente de supers que se avecina y que, por lo que se ha podido saber estos días, nos deparará al menos cinco películas más protagonizadas o relacionadas de alguna forma con mutantes, al margen de X-Men: días del futuro pasado cuya fecha prevista de estreno es el próximo 23 de mayo.

Fox anuncia 5 pelis más tras Días del futuro pasado


2015 - Los cuatro fantásticos
La reinvención a cargo de Josh Trank (Chronicle) de Los cuatro fantásticos, apunta hacia un enfoque más realista y centrado en la ciencia-ficción. La idea es integrar su universo en el de los X-Men.

2016 - X-Men: Apocalipsis
Supondrá la tercera entrega del reboot de los X-Men y continuación de lo sucedido en X-Men: días del futuro pasado. Bryan Singer le dará continuidad a la historia desplazándonos a los años 80 para enfrentar a los mutantes a Apocalipsis, una amenaza colosal procedente de tiempos remotos.

2017 - Nueva película de Lobezno

El argumento sigue siendo un misterio, pero parece ser que James Mangold y Hugh Jackman volverán a trabajar juntos para traernos una nueva aventura del mutante que más veces ha sido interpretado por el mismo actor. ¿Viajaremos al pasado o se desarrollará en el futuro

2017 - Los cuatro fantásticos II

Año de doblete: a pesar de que el reboot de Josh Trank es una verdadera incógnita respecto a los resultados que arrojará en taquilla, ya se ha anunciado su continuación dos años después de su estreno. Vamos a coger en dato con pinzas teniendo en cuenta la incertidumbre que genera la primera... Por si acaso...

2018 - Proyecto misterioso

Sí, amigos, como guinda a este pastel, la compañía ha hecho público que en 2018 tendremos una nueva cinta en ciernes. Se nos ocurren a bote pronto tres posibilidades: que se trate del crossover tan esperado entre los X-Men y Los cuatro fantásticos, que veamos al Masacre de Ryan Reynolds o bien que los protagonistas sean los X-Forcede Jeff Wadlow. ¿Apuestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.