Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox cambia la fecha de estreno de dos proyectos secretos con Marvel

Iván Martínez de Miguel

Fox cambia la fecha de estreno de dos proyectos secretos con Marvel
Fox modifica dos de sus fechas de estreno previstas para 2018, exactamente en dos proyectos secretos que tiene con Marvel y se rumorea que podrían ser Deadpool 2 y X-Force. 

Debido a la lesión producida en el set de rodaje por la estrella Dylan O’Brien, Fox tuvo que mover la fecha del lanzamiento de El corredor del laberinto: La cura mortal hasta el 12 de enero de 2018 para darle tiempo a recuperarse de sus heridas. Para adaptarse a estos cambios, la productora anuncia el cambio de fecha de emisión de dos proyectos secretos que tenía con Marvel.

De esta manera Fox anuncia que la primera película que estaba prevista para lanzarse el 12 de enero de 2018 (fecha destinada para la tercera parte de El corredor del laberinto)  se pospone un par de meses hasta el 2 de marzo de ese mismo año. Inevitablemente tendrá que competir con dos películas de superhéroes: Black Panter que se estrena el 16 de febrero y The Flash que tiene previsto su lanzamiento para el 16 de marzo. 

Fox cambia la fecha de estreno de dos proyectos secretos con Marvel

Por otro lado, había otro proyecto secreto programado para el próximo 13 de julio de 2018 que se adelantará hasta el 29 de junio. Así tendrá que verse las caras en la taquilla con dos grandes estrenos de superhéroes: Ant-Man y la Avispa que llegará a la cartelera el 6 de julio y Aquaman que lo hará el 27 de julio según está previsto por ahora.

Muchos se ha rumoreado sobre estas dos películas secretas del universo Marvel que serán llevabas al cine por parte de 20th Century Fox. La primera tiene todas las papeletas de ser la secuela de Deadpool, ese héroe mercenario y sin escrúpulos que agitó la taquilla de todo el mundo gracias a la magnífica interpretación de Ryan Reynolds.

El segundo proyecto secreto de Marvel y Fox podría ser la nueva película ambientada en el universo de X-Men y que tiene como título provisional X-Force. Aquí existen más dudas al respecto ya que se rumorea que podría tratarse del spin-off centrado Gambito cuyo estreno también se retrasó hasta nuevo aviso y no se conoce fecha para la emisión en el cine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.