Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox confirma que no hay una nueva película de Alien en proceso

Fox confirma que no habrá nuevas películas de Alien

Si sois de los que esperabais impacientes ante una posible nueva película de la saga Alien tenemos muy malas noticias para vosotros. 20th Century Fox ha confirmado que actualmente no está entre sus planes el realizar una nueva película de la franquicia.

La franquicia Alien celebrará su 40 aniversario en este 2019, por lo que Fox está preparando una serie de eventos para celebrar tal acontecimiento. Por un lado está Alien: Blackout, un videojuego para móviles que continuará con las aventuras de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley y protagonista del popular videojuego Alien: Isolation. Y no solo eso, pues se lanzarán también unos nuevos cómics de Alien que contarán la historia de la hija de Ripley llamados Alien: Resistance, junto con la adaptación de Isolation a novela. Además, algunos rumores señalan que una nueva serie de televisión de Alien podría estar en marcha.

El xenomorfo de Aliens

Sin embargo, a pesar de todos los proyectos de Alien que hay en marcha, 20th Century Fox ha confirmado que por el momento no entra en sus planes realizar ninguna nueva película de Alien o una secuela de Isolation. La última entrega de la franquicia tuvo lugar en 2017 con Alien: Covenant, una película que fue tanto elogiada como abucheada entre el público y la crítica. Debido a este mal sabor de boca, Fox ha decidido dejar aparcada la saga cinematográfica por un tiempo.

Consigue las películas de Alien en DVD y Blu-Ray

¿Qué os parece que Fox haya decidido aparcar la producción de nuevas películas de Alien? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.