Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox estuvo trabajando en un crossover de los X-Men, 4 Fantásticos, Deadpool y Daredevil

X-Men y los 4 Fantásticos

Durante los años en los que 20th Century Fox tenía las propiedades de Marvel de X-Men y los 4 Fantásticos muchos fans se preguntaban por qué nadie había pensado en una película crossover entre las dos franquicias como sí existían en los cómics, pero es que el plan de Fox era mucho más grande.

Tal como ha revelado Zack Stentz, guionista de X-Men: Primera generación y varios episodios de The Flash, en una entrevista en el programa Fatman Beyond Podcast del director Kevin Smith, durante un tiempo Fox estuvo desarrollando una película crossover entre todas las propiedades de Marvel que poseía en ese momento, es decir, con los X-Men, Los 4 fantásticos, Deadpool y Daredevil, e incluso estuvieron tanteando a Paul Greengrass para que lo dirigiera, pero su imposibilidad hizo que el proyecto muriera poco a poco.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Cuando mi excompañero y yo estábamos trabajando en Fox por X-Men: Primera generación, hicimos una película secreta para ellos, no te puedo decir de qué iba el guion, pero sí que íbamos a utilizar a todos los personajes, todas las propiedades de Marvel que tenía Fox en 2011. Teníamos a los X-Men, a los 4 Fantásticos, a Daredevil y a Deadpool. En ese momento Daredevil todavía pertenecía a Fox. Casi conseguimos que Paul Greengrass la dirigiese pero en ese momento estaba con otro proyecto que prefirió hacer antes que este. Nunca llegó a nada pero es un guion muy bueno del que estoy muy orgulloso", revelaba el guionista. 

Ahora que Disney ha conseguido recuperar todas estas propiedades que han vuelto a Marvel Studios, podría haber posibilidades de que este crossover llegue a pasar, aunque seguro que lo plantean con otro director y otro guion. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.