Fox habría cancelado la secuela de Alien: Covenant

Alien: Covenant

Parece que los planes de Ridley Scott para continuar con la saga Alien se han visto interrumpidos... por el momento. La recaudación de Alien: Covenant, con 74 millones en EE.UU, no ha convencido a Fox para seguir adelante con la secuela.

VIDEO

Alien: Covenant - Clip en exclusiva de la película

Años después de Prometheus, Alien: Covenant prometía ser el punto de unión de las diferentes películas de la saga y el final de la película estableció una posible continuación. No obstante, en AVP Galaxy afirman que Fox habría puesto a la franquicia Alien en la nevera hasta nuevo aviso: "La continuación de Covenant originalmente debía comenzar la preproducción este mes en Sydney. El rodaje se canceló por los resultados de taquilla, y hace unos meses se subastó un trastero lleno de cosas, así que el plan original de realizar rápidamente otra película ha cambiado definitivamente sin planes inmediatos para nada".

Todas las películas de la saga Alien

Esta información debería cogerse con pinzas, pero no debería sorprendernos tras el bajo rendimiento de Alien: Covenant en taquilla. Algunos se unieron a la causa en los meses posteriores a su lanzamiento, pero desde la perspectiva de Fox, la película no estuvo a la altura de las expectativas.

Después de las confusiones de la trama de Prometheus, Alien: Covenant intentó hacer que las cosas volvieran a la fórmula Alien de la vieja escuela. Sin embargo, Ridley Scott todavía no podía resistirse a incluir elementos que expandieran la mitología alienígena. Por el momento, el director afirma que tiene ideas para varias secuelas, y eso es bueno. 

Y además

Alien: Covenant (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Alien: Covenant es una película estadounidense de ciencia ficción cuya fecha de estreno en España es el 12 de mayo de 2017. Dirigida por Ridley Scott (Prometheus, American Gangster, Marte),Alien: Covenant cuenta en su reparto conKatherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos),Michael Fassbender (Assassin's Creed, Shame, X-Men: Apoca...