Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox lanza el concurso "Pídele al Olimpo"

Fox lanza el concurso "Pídele al Olimpo"
Con motivo del estreno de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos en plataformas digitales, 3D, Blu-ray y DVD el próximo 3 de enero, Twentieth Century Fox Home Entertainment se alía con los dioses del Olimpo para cumplir los deseos de los fans para el 2014.

Twentieth Century Fox Home Entertainment pone en marcha hasta el 2 de enero un original concurso bajo la temática “Pídele al Olimpo”. ¡Y solo hay que echarle imaginación para ganar!

 

Para participar tan sólo es necesario ser fan de la página oficial de Percy Jackson España en Facebook, cumplimentar el formulario dispuesto para concursar y explicar qué se desea para el 2014. La persona que resulte ganadora podrá ver cumplido su deseo y recibirá 500 euros para hacerlo realidad (se pueden consultar aquí las bases legales).

Fox lanza el concurso "Pídele al Olimpo"

Además, Fox premiará el ingenio de los dos mejores concursantes con un pack de Percy Jackson y el mar de los monstruos, que incluye exclusivos contenidos adicionales. Os los detallamos a continuación:


Percy Jackson y el mar de los monstruos Blu-Ray y Blu-Ray 3D 

 

  • La historia de Tyson - Cómic animado
  • Regreso al campamento mestizo
  • Todo está en el ojo
  • Desmontando a un semidios

 

Percy Jackson y el mar de los monstruos DVD

 

  • Regreso al campamento mestizo
  • Todo está en el ojo

 

Además de los extras que contiene el DVD de Percy Jackson y el mar de los monstruos, en la versión Blu-ray el espectador podrá disfrutar del cómic animado de Tyson. Desarrollado por el director Thor Freudenthal, narra como el cíclope y medio hermano de Percy llega al campamento mestizo y cómo se hizo con sus emblemáticas gafas. El espectador también podrá colarse con los actores en el set de rodaje, gracias a tres documentales que ofrecen escenas "detrás de las cámaras".

 

¡Ánimo, que todavía se puede concursar hasta el 2 de enero!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.