Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox y SD Ediciones lanzan Collector´s Cut, cine para leer

Jesús Vicario Rodríguez

Deadpool

El pasado mes de noviembre, SD Ediciones, en colaboración con 20th Century Fox presentaron Collector´s Cut, una edición pensada especialmente para coleccionistas con los títulos más representativos de los estudios. Rocky Horror Picture Show, Deadpool,X-Men Orígenes: Lobezno y Kingsman: Servicio Secreto fueron las primeras películas en ser lanzados al mercado.

Los títulos seleccionados para crear las ediciones de Collector´s Cut se dividen en dos apartados: el primero de Super Héroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluirán desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio.

Consigue Deadpool en Blu-ray

Cada edición se presenta en formato cartoné, como si de un cómic se tratara. Entre sus páginas encontramos diversas curiosidades sobre la producción, así como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países, y todo ello acompañado de una copia de la película. "Se trata de un proyecto generado desde España con el que buscamos aportar valor añadido", defiende José Iriondo, Country Manager de 20th Century Fox Entertainment en España.

Tras el éxito de la primera edición, el segundo lanzamiento de Collector´s Cut tiene ya fijada su fecha para el próximo 25 de enero. Entre sus títulos encontramos, Alien,X-Men, El club de la Lucha y El origen del Planta de los Simios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.