Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox ya tiene a sus nuevos 4 Fantásticos

Jesús Delgado

Fox ya tiene a sus nuevos 4 Fantásticos
Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell son los nombres de los cuatro actores que serán Los 4 Fantásticos en el reboot que prepara Fox de las aventuras de la familia de héroes de Marvel. 

Éstos son los rostros de los nuevos 4 Fantásticos, el reboot/remake (o como queráis llamarlo) que Fox ha encargado al director Josh Trank. Ellos son, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell y Miles Teller.

Fox ya tiene a sus nuevos 4 Fantásticos

O al menos eso es lo que sugiere The Hollywood Reporter, medio yankee que esta mañana se ha arrancado con la noticia en su web. Varios de ellos no son una sorpresa. A saber, desde hace meses ya se sabía que Michael B. Jordan será la Antorcha Humana. Sobre todo debido a su relación con Trank, bajo cuyas ordenes ya rodó Chronicle. Y, por otro lado, también era de sobra sabido que Milles Teller iba a encarnar a Mr. Fantástico tampoco nos ha pillado desprevenidos.

El nombre de Kate Mara, por el contrario, aunque ya sonaba desde hace algún tiempo como posible Susan Storm, era el de una de las tantas posibles candidatas para el rol. Por ello que su elección ha sido algo que parecía sujeto a conjeturas, a pesar de contar con casi todas las papeletas a su favor. 

Sin embargo, lo que nos ha dejado patidifusos ha sido precisamente la elección deJamie Bell(Billy Elliot y Las Aventuras de Tintin, por si no le situáis) como Ben Grimm,La CosaY aunque Bell lleva actuando más de 10 años y tiene una carrera bastante extensa, es de estos cuatro nombres el que nos resulta más extraño, ya que nos va a costar hacernos a la idea de verle convertido en el rocoso superhéroe, amante de las diversiones mundanas (como unos buenos puros y la cerveza),  

Pero decidnos, ¿cuál es vuestro parecer con la elección de este casting? ¿Lo veis acertado u os chirría? En cualquier caso, recordad que hasta 2015 no veremos los resultados de esta película, por lo tampoco deberíamos poner la mano en el fuego ya sea para alabarla o para defenestrarla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.