Logo Hobbyconsolas.com

FoxNext confirma el desarrollo de un videojuego MMO de Alien para consolas y PC

José Luis Ortega

alien

Para digerir un poco el disgusto causado por el anuncio de Alien Blackout, del que todos esperábamos mucho y al final ha sido tan solo un videojuego para móviles que lo está petando a dislikes en Youtube, los responsables de la licencia del xenomorfo han querido hacer como Squirtle para decirnos un "vamo a calmarno".

Alien Blackout es... un videojuego para móviles

Por eso, desde FoxNext han asegurado que hay en desarrollo un nuevo videojuego basado en Alien para consolas y PC, y que no tiene nada que ver con el recientemente anunciado Alien Blackout. Lo hemos visto en GamingBolt.

Alien Blackout

Al parecer, el juego parte de una premisa curiosa cuanto menos. Desarrollado por Cold Iron Studios, el proyecto es un shooter MMO ambientado en el universo cinematográfico de Alien.

Por el momento, la nota de prensa no desvela más información al respecto. Pero la cuenta de Twitter oficial de Alien también está caldeando el asunto, asegurando que todavía queda más por venir. 

¿Cuándo conoceremos más sobre este nuevo Alien MMO? No lo sabemos, pero mientras podremos calmar el ansia con Alien Blackout, que estará disponible en dispositivos móviles desde el 24 de enero. ¿Qué? No me miréis así...

alien

Con el 40º aniversario de la saga oteando por el horizonte (en mayo de este año), habrá que ver con qué nos sorprenden los responsables de la saga. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Alien Isolation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.