Logo Hobbyconsolas.com

¿Se fragua un Rockstar Games Collection?

Sergio Gracia

¿Se fragua un Rockstar Games Collection?
Aparece la caratula de un supuesto Rockstar Games Collection que llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360.

Últimamente los packs de juegos de una misma saga o compañía están muy de moda, ¡y nosotros encantados! Se tratan de iniciativas para volver a darle vida a títulos que ya llevan en el mercado un tiempo y que necesitan un nuevo empujón. También es una buena práctica para promocionar próximos lanzamientos de la misma franquicia o desarrolladora, algo que hemos visto con Team ICO, God of War o Killzone. Ahora Rockstar Games podría unirse a la fiesta.

¿Se fragua un Rockstar Games Collection?

Circula por Internet la supuesta caratula de Rockstar Games Collection, un suculento pack que combinaría cuatro de los títulos más aclamados de la compañía neoyorkina (ya sean desarrollados o distribuidos por ellos). En dicha colección se incluirían los siguientes títulos:

  • Midnight Club Los Angeles Complete Edition

Pero no sólo tenemos como pista las caratulas de PlayStation 3 y Xbox 360, sino que, además, una tienda Online ha añadido el artículo a su lista de juegos. De hecho se atreven incluso a marcar como fecha de lanzamiento el próximo 13 de noviembre.

Por el momento Rockstar no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que, de ser cierto, tiren de la manta en las próximas semanas, y la verdad es que nos huele a que algo están tramando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.