Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Francia será el país invitado del Fun & Serious 2014

Alejandro Oramas Monzón

Francia será el país invitado del Fun & Serious 2014
La cuarta edición del Fun & Serious Game Festival reforzará la presencia de representantes internacional con el anuncio de Francia como país invitado. 

Francia será el país invitado en la cuarta edición del Fun & Serious Game Festival, algo que sin duda reforzará el carácter internacional de estos premios. Gracias a este acuerdo con el Instituto Francés, profesionales y estudios galos participarán en las diferentes citas del Fun & Serious 2014 como Talent Day, BBVA Mobile Game Day o el congreso sobre Serious Games y realidad virtual, que tendrán lugar en el Palacio Euskalduna el 1 y 2 de diciembre. 

Francia será el país invitado del Fun & Serious 2014

Entre las personalidades que acudirán representando a Francia en esta edición del Fun & Serious Game Festival se encuentran Alexandre Houdent, fundador y CEO de Globz; Martial Valery, fundador y COO en Oh Bibi y Nicolas Godement, director general de Gumi Europe. Además, Fun & Serious 2014 celebrará también encuentros de networking con la participación de instituciones y asociaciones galas, y con la presencia de personalidades como Julien Villedieu, Director del Sindicato Nacional de Videojuegos francés y Laurent Auneau, Presidente de Le Game. 

Recordad que la cuarta edición del Fun & Serious Game Festival tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Los juegos con más nominaciones y favoritos para obtener el galardón a Mejor videojuego del año son Alien Isolation, Destiny y Assassin's Creed Unity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.