Logo Hobbyconsolas.com

El francotirador pesado de Fortnite atravesará paredes

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale

Epic Games está a punto de introducir un nuevo rifle francotirador en Fortnite Battle Royale que será capaz de atravesar las paredes con sus disparos. Os damos todos los detalles a continuación.

Hoy mismo dará comienzo la Semana 3 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale y podría ser la última en la que un muro nos mantuviera a salvo. Y es que, en la actualización de la próxima semana podría llegar un nuevo rifle francotirador que se convertiría en la pesadilla de cualquier jugador que se enfrentase a alguien que lo use. Se trata de un nuevo rifle francotirador pesado que ha sido encontrado en los archivos del título de Epic Games por uno de los usuarios del portal StormShield y que será capaz de atravesar las paredes con sus disparos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Las balas de este nuevo rifle francotirador pesado causarán un daño de 157 puntos y serán capaces de atravesar la primera pared que encuentren en su camino. De esta manera, los usuarios de Fortnite Battle Royale que lo utilicen podrán acertar a otros que estén escondidos tras una pared y causar bajas desde gran distancia aunque sus rivales hayan construido para escapar de sus disparos.

Pese a la filtración, no podemos asegurar que el nuevo rifle francotirador pesado de Fortnite Battle Royale vaya a llegar la semana que viene ya que Epic Games podría echarse atrás a última hora y decidir que no es buena idea facilitar un arma capaz de atravesar paredes con sus disparos. Tendremos que estar muy atentos para ver si finalmente llega al juego o no. Mientras que lo hacemos os invitamos a consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale con regularidad porque en ella podréis ver cómo completar todos los desafíos semanales del juego de Epic Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.