Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frank Castle es perseguido en una nueva promo de The Punisher

Noelia Santiago

the punisher

The Punisher aún continúa sin fecha de estreno oficial, pero estamos convencidos de que no tardará en saberse tras las continuas novedades que vemos en cuanto a la promoción de la serie.

A través de la cuenta oficial de Instagram de The Punisher nos llega un nuevo vídeo, en el que aparece una serie de imágenes de visión nocturna de un equipo SWAT (o similar) que está rastreando un edificio en busca de Frank Castle, cambiando entre vistas en primera persona y en tercera persona y está titulado con un "todo saldrá a la luz finalmente".
 

Muchos fans ya han comentado sus impresiones sobre esta promoción de The Punisher, comentando que este equipo podría estar formado por soldados de la corporación militar. O que también podría ser parte de un flashback o la trama actual de la serie. 

Pack The Punisher (El Castigador) + Punisher 2: Zona De Guerra [Blu-ray]

Por el momento, se espera con gran expectación el panel de The Punisher en la Comic-Con de Nueva York en octubre, donde se podría finalmente revelar la fecha del estreno de la serie de Netflix, además de un nuevo tráiler. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.