Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frank Grillo protagonizará el remake de The Raid

Frank Grillo protagonizará el remake de The Raid
Conocida en España como Redada asesina, la película The Raid tendrá su versión estadounidense protagonizada por Frank Grillo, al que recordaréis por su papel en la reciente Capitán América: el soldado de invierno y a quien veremos próximamente en The Purge: Anarchy.

The Raid, la película indonesia hiperviolenta dirigida en 2011 por Gareth Evans que presentó su secuela en la pasada edición del Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2014, tendrá su remake estadounidense protagonizado por Frank Grillo.

Ojo, porque el director será Patrick Hughes, quien se encarga en estos momentos de poner en pie Los mercenarios 3 y tuvo un brillante debut en la dirección con el neowestern australiano Red Hill, así que en esta ocasión las expectativas se elevan.

Frank Grillo protagonizará el remake de The Raid

La cinta original, nos adentraba en una turbia historia: un grupo de agentes de la policía tenía que adentrarse en un edificio radicado en el corazón de Yakarta dominado por toda clase de asesinos. Su misión era alcanzar al capo de la droga que se escondía en el último piso y deshacerse de él. 

Como ya os hemos contado recientemente, Iko Uwais, un verdadero especialista en coreografías imposibles, es el actor que da vida a Rama, el protagonista de la historia y cuyo alter ego en la versión estadounidense en ciernes será Frank Grillo. The Raid 2: Berendal, ha elevado el listón consiguiendo el favor de la crítica y el público aunque en España llegará directamente en DVD. Eso sí, para los amantes de la violencia rodada con mimo, fantásticas noticias: habrá tercera entrega de la saga indonesia. ¿Creéis que la estadounidense conseguirá recrear el tono de la original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.