Logo Hobbyconsolas.com

Frank Miller lanza su propia editorial independiente y anuncia nuevos cómics de Sin City y Ronin

Frank Miller

El prolífico Frank Miller une fuerzas con el ex director de DC Comics, Dan DiDio, para sacar adelante esta nueva aventura editorial.

Hablar de Frank Miller en el mundo de los cómics es referirse a uno de los grandes narradores de la historia comiquera. Su trabajo en Marvel y DC se encuentra entre los más venerados por los lectores de cómics más veteranos.

Miller es responsable de series como El regreso del Caballero Oscuro para DC Comics o Batman: Año uno, del que bebe bastante The Batman. Marvel Comics también le debe obras como Daredevil: Born Again.

Su trabajo, además, incluye colaboraciones con editoriales independientes como Dark Horse, que nos han dejado algunos de los mejores cómics de la historia, como 300, que se convertiría en la fantástica película dirigida por Zack Snyder.

El legado de Frank Miller continuará gracias a su nueva alianza con el exdirector de DC Comics, Dan DiDio. Ambos han anunciado su nueva aventura editorial a través de Frank Miller Presents.

Según informa The Hollywood Reporter, Frank Miller Presents (FMP) será un sello editorial independiente que disfrutará del estilo característico del autor. DiDio ejercerá de editor jefe.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La intención de los dos titanes del mundo del cómic es dar continuidad a algunas de las obras de Miller, al tiempo que dan cabida a obras de artistas nuevos y a veteranos ya consagrados que quieran confiar en ellos.

El anuncio ha venido acompañado, además, de la confirmación del cómic secuela de Sin City, la historia noir que, en esta ocasión, nos trasladará hasta el siglo XIX con Sin City 1858.

También se ha anunciado una continuación para Ronin, el cómic de samuráis y ciencia ficción de Miller publicado en 1983.

Además de estas nuevas obras relacionadas con los cómics previos de Frank Miller, se han anunciado dos historias completamente nuevas: Pandora y Ancient Enemies. No han trascendido detalles de ninguna de las dos, ni siquiera el grado de implicación que tendrá Frank Miller en ellas.

Está claro que una empresa con la firma de Frank Miller al frente va a apostar por la calidad narrativa y por un estilo que lleva consagrado en el mundo del cómic desde hace décadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.