Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frank Miller estará en Heroes Comic Con Madrid 2017

Mar Rascón Sánchez

Frank Miller
El 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en Madrid la próxima edición de Heroes Comic Con y para ir abriendo boca han lanzado la primera gran confirmación, Frank Miller.

Algunos estamos deseando que llegue de una vez por todas la primavera, aunque puede que después de saber que Frank Miller estará en la próxima edición de Heroes Comic Con de Madrid los días 11 y 12 de noviembre, quieras que el frio regrese más rápido que nunca. Así lo han anunciado los organizadores, uno de los autores más importantes de la historia del cómic estará como invitado de honor, y es que el guionista es toda una leyenda, al fin y al cabo, se trata del creador de Sin City, 300 o El regreso del Caballero Oscuro.

Frank Miller pisará por primera vez una convención de cómics en Madrid, y será uno (que no el único) de los platos fuertes de la nueva edición de Heroes Comic Con Madrid, el Salón Internacional del Cómic de la capital, la que hemos conocido antes cómo Expocómic. Esto ha sido posible gracias al trabajo de todo el equipo y a ECC Ediciones, que además contará con un stand propio durante el evento y en el que se desarrollarán todo tipo de actividades (firma de autores, presentación de novedades, etc.).

Precuela de El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller, anunciada

Batman: El regreso del caballero oscuro (edición Deluxe)

Frank Miller se convirtió en uno de los autores más destacados en la historia de DC Comics gracias a una serie de proyectos hoy reconocidos como clásicos. Con Ronin (1983-1984) sintetizó el influjo de la bande dessinée europea y del cómic oriental, inspirándose en dos referentes del manga como Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Y sus proyectos relacionados con el Hombre Murciélago marcaron un antes y un después: por el tono y los recursos narrativos empleados, por impulsar la utilización de nuevos formatos y técnicas de impresión, y por imaginar el pasado y el futuro del personaje acompañado de autores de la talla de David Mazzucchelli, Jim Lee, Klaus Janson y Lynn Varley. Pero Miller no sólo ha destaco en el cómic su gran talento le ha llevado a  codirigir la adaptación cinematográfica de Sin City y su secuela Sin City 2: Una dama por la que matar, y ha ejercido como productor ejecutivo del largometraje 300, e incluso y con menor fortuna se atrevió e solitario a llevar a la gran pantalla de The Spirit, de Will Eisner.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.