Ir al contenido principal

Frank Pearce, co-fundador de Blizzard, abandona la compañía tras 28 años

Frank Pearce

Frank Pearce, uno de los co-fundadores de Blizzard Entertainment, deja la compañía después de 28 años. Pearce lo anunció en un comunicado a través de la web oficial de la desarrolladora junto a J. Allen Brack, presidente de la misma. Ahora mismo están publicando ofertas de trabajo que apuntan a Diablo IV.

"Ha llegado la hora de dejar de lado Blizzard y pasar el testigo a la siguiente generación de líderes," afirmó Pearce. "Echando la vista atrás, soy consciente de los increíblemente afortunado que me he sentido siendo parte de lo Blizzard ha llegado a ser."

WoW

¿Te consideras un fanático de Hearthstone? Creo que te hace falta este libro

Pearce fue programador de los títulos más tempranos de Blizzard, incluyendo The Lost VikingsBlackthorneDiabloStarCraft, para luego pasar a ser jefe de desarrollo en Blizzard.

"He trabajado muy duro y con mucha pasión durante un largo tiempo," continua diciendo Pearce. "Ahora ha llegado la hora de que reflexione bien y me toma un tiempo muy en modo pensativo sobre lo que haré a partir de este instante, mi plan es pasar a la actividad en el exterior, me gustaría aprender a tocar un instrumento. Espero llegar a dedicar más tiempo a diversos aspectos de mi vida a los que no les he prestado mucha atención en el pasado. Una cosa es segura, y es que seguiré siendo parte de la familia de Blizzard."

Hearthstone revela las cartas de su nueva actualización, la cual continua tras El Auge de las Sombras

"Tengo la esperanza de que todos vosotros sigáis viviendo los valores de Blizzard y seáis amables y respetuosos con el otro mientras esperáis lo que os tiene preparados Blizzard en un futuro, porque tiene un lugar especial en mi corazón, al igual que una comunidad especial. Muchas gracias por todo este tiempo que he disfrutado y gracias por adelantado por el genial futuro que espero poder compartir."

Y además