Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frankenstein - 7 películas imprescindibles

Frankenstein es uno de los grandes temas cinematográficos de todos los tiempos desde que la novelista Mary Shelley nos regalara una novela inmortal que ha sido reescrita en imágenes una y mil veces. Os recordamos que Universal sigue teniendo en mente ese Monsterverse en el que irá actualizando muchas de sus películas de terror clásicas ya.

 

¿Y por qué nos ha dado por ahí esta semana? Porque Víctor Frankenstein llega este viernes a carteleras con Daniel Radcliffe y James McAvoy. Aquí el tráiler:

 

 

Las recreaciones, homenajes, parodias y versiones son innumerables pero hemos querido quedarnos con siete de ellas para que podamos ver la evolución del doctor y su criatura a lo largo de las décadas e incluso indagando en la serie Penny Dreadful que nos ha ofrecido una última versión bastante interesante que seguirá desarrollándose en la tercera temporada que está a punto de llegar a la televisión.

 

Frankenstein - 7 películas imprescindibles

 

Por supuesto, si os ha gustado esta pildorita de cine os podemos recomendar muchos otros que también os sacarán una sonrisa y os darán ideas para aprovechar esas tardes de lluvia en las que apetece manta, peli y un pelín de miedito. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.