Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La franquicia de Kingsman podría tener planes para siete nuevas películas, además de una serie

Kingsman: Servicio Secreto
Matthew Vaughn tendría planes para muchas más películas de la franquicia de Kingsman, así como una serie de televisión, según los productores de la saga.

Comparadas con frecuencia con la saga de James Bond, las películas de Kingsman se convirtieron en un pequeño revulsivo para el género de espías. Esta sociedad de elegantes agentes secretos repleta de cachivaches con los que realizar sus arriesgadas misiones no tardaron en captar la atención del público cuando Kingsman: Servicio secreto llegó a los cines. Poco después llegaría una secuela titulada Kingsman: El círculo de oro, aunque tuvo menos impacto que la primera.

Actualmente tendríamos que haber podido ver ya la precuela de la saga, titulada The King's Man y que iba a llegar este 2020 a las salas de cine de todo el planeta. Naturalmente, la pandemia de coronavirus ha hecho que los planes para el estreno de dicha precuela se alteren y se programe para febrero de 2021, por ahora.

En declaraciones a Deadline, Zygi Kamasa, el CEO de la productora de las películas de Kingsman, Marv, ha comentado que Matthew Vaughn tiene planes para "unas siete películas más de Kingsman", que se sumarían a la serie que está en producción y que llegaría a Disney Plus en un futuro indeterminado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Es posible que algunos sientan que adelantarse tanto con planes a largo plazo para una franquicia como Kingsman supone elevar mucho el listón. Algunos medios como Collider se han pronunciado sobre la saturación que puede suponer, y sobre el escaso margen de maniobra que permite actualmente el género de espionaje. Volviendo a la franquicia reina del género, James Bond, es una franquicia que ha tenido que reinventarse a lo largo de las décadas, si Kingsman quiere seguir sus pasos, es posible que necesite algo más de lo que hemos visto en estas primeras películas.

Kingsman The Great Game

¿Os gustaría que llegasen nuevas películas de Kingsman para conformar este nuevo universo de espías?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.