Logo Hobbyconsolas.com

La franquicia Uncharted acumula 41,7 millones de copias vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted es una de las franquicia más destacadas de PlayStation y hoy os queremos informar de las ventas acumuladas de todos sus juegos. Según hemos podido leer en LevelUp, la franquicia Uncharted ha superado los 41,7 millones de copias vendidas en todo el mundo sumando las unidades vendidas de Uncharted El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Uncharted 3 La traición de Drake, Uncharted: El abismo de oro, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón y Uncharted el Legado Perdido. La información ha sido revelada por Sony durante un directo especial para celebrar el décimo aniversario de la saga en Playstation Experience 2017.

 

Cabe destacar que hasta mayo de 2016 la franquicia Uncharted apenas alcanzaba los 28 millones de copias vendidas en todo el mundo, por lo que más de 13 millones de la nueva cifra revelada por Sony en PlayStation Experience 2017 muy posiblemente corresponden a los dos últimos juegos de la franquicia: Uncharted 4yUncharted: El Legado Perdido. De hecho, los últimos datos revelados colocan a Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón para PS4 con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.  

Si queréis conocer más detalles sobre los últimos juegos de la franquicia para PS4, no os perdáis nuestro análisis de Uncharted 4 y nuestro análisis de Uncharted El Legado Perdido. Y de regalo, aquí tenéis un enlace para que podáis consultar nuestra completa guía y trucos de la nueva aventura de Uncharted protagonizada por Nadine y Chloe con todos los detalles sobre cómo superar cada uno de los capítulos del exclusivo de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.