Logo Hobbyconsolas.com

Frases divertidas y mensajes graciosos para WhatsApp de la Noche de Reyes 2018

Clara Castaño Ruiz

Frases graciosas para los Reyes Magos
Se acerca la mágica Noche de Reyes en la que Melchor, Gaspar y Baltasar traen regalos a los niños. Para que felicites a tus conocidos antes del Roscón, hemos recopilado frases divertidas y mensajes graciosos para que los envíes por WhatsApp.

La Noche de Reyes 2018 ha llegado para vivir uno de los días más mágicos en las tradiciones de España y otros muchos países. Esta noche, los niños se acostarán pronto para recibir los regalos de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Si quieres felicitar por WhatsApp a tus amigos y familiares, compartimos contigo algunas frases divertidas y mensajes graciosos para la Noche de Reyes 2018.

Y, si este año has hecho la carta un poco tarde, te recordamos que todavía puedes disfrutar con las mejores ofertas de Amazon para los Reyes Magos 2018 para que el día 6 de enero todo sean alegrías al abrir los regalos. ¡Se acabaron los pijamas y los calcetines! 

Meme de los Reyes Magos

Frases divertidas y mensajes graciosos para la Noche de Reyes 2018

  • Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas es porque alguien ha pedido un tesoro. 
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz Noche de Reyes!
  • Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. 
  • Hay dos tipos de regalos, los regalos materiales y los regalos que van más allá de los material. Te deseo para este día el mejor regalo que puedan hacerte.. el regalo de la felicidad. ¡Feliz día de los Reyes Magos!
  • Queridos Reyes Magos. Este año quiero una cuenta bancaria bien rolliza y un cuerpo delgado. Por favor, tómense su tiempo, no inviertan el orden como hicieron el año pasado. Muchas gracias.
  • Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: NO queremos mas perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS!
  • "Es un diamante" (dijo el deseo). "Es un Vuitton" (dijo la esperanza). "Tal vez son estos pijamas" (dijo el novio)
  • Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es Baltasar.
  • El departamento de atención al cliente de los Reyes Magos le informa que usted ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene. ¡Feliz noche de Reyes! 
  • Oro, incienso y... birras, ¿cuál prefieres?
Reyes Magos Star Wars

 Una frase divertida y mensaje graciosos para la Noche de Reyes 2018 no es nada sin una foto o meme. Por esa razón, te invitamos a visitar nuestra noticia con imágenes graciosas y memes para felicitar la Noche de Reyes por WhatsApp o Facebook. De esta manera, todos tus contactos quedarán encantados contigo. Y, si todavía no lo has hecho, deséales un buen 2018 que todavía estás a tiempo. Antes de terminar, ¡Feliz NOCHE DE REYES 2018 y que os traigan muchas cosas! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.