Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frasier - Kelsey Gramer trabaja en un posible reboot de la serie

Javier Sánchez

Frasier

Un potencial reboot de la serie Frasier podría estar en sus primeras fases de desarrollo en los estudios de televisión de la cadena CBS. La estrella y productor ejecutivo de la serie, Kelsey Grammer, podría estar en plenas negociaciones con el canal para propiciar el regreso de una de las series más míticas de los años 90. 

CBS hasta el momento se ha negado a hacer algún tipo de declaración al respecto. Frasier comenzó como un spinoff de Cheers, y llegó a emitir hasta 11 temporadas desde 1993 hasta 2004. La serie llegó a conseguir 37 Emmy, incluyendo cinco de ellas como mejor serie de comedia de la televisión mientras aún seguía en emisión.

¡Consigue todas las temporadas de Frasier! 

Recordemos que el final de la serie, dejaba a Frasier en Chicago, que había seguido a su novia Charlotte con la esperanza de volver a reunirse con ella, mientras el resto de la familia había seguido adelante con sus vidas. Grammer se está codeando con guionistas, que esperan poder aconsejarlo de la mejor manera para poder lanzar un reboot. 

Frasier (1991 - 2004)

Si Frasier logra sobrepasar ese estado de negociación, estamos seguros de que volvería a ser una de las tendencias más fuertes en televisión. Will & Grace está experimentando un éxito bastante parecido en NBC tras su revival y esta nueva segunda temporada que le garantiza una alta cota de audiencia en pantalla en EE.UU. 

Todo llegará algún día, esperemos que el reboot de Frasier lo haga pronto tras esas intensas negociaciones de Kelsey Grammer con la cadena de TV de la CBS. De hacerlo no sabemos cuánto tardaría en llegar, pero es probable que lo hiciera durante 2019 una vez tuviese luz verde el proyecto. 

John Mahoney en Frasier

La gran pregunta ahora para todos nuestros lectores es, ¿qué serie te gustaría que volviese? Seguro que de entre todas ellas el Príncipe de Bel-Air es uno de los nombres más barajados de entre la audiencia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.