Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Freakshift - Alicia Vikander protagonizará la nueva película de monstruos de Ben Wheatley

Jesús Vicario Rodríguez

Alicia Vikander

La ganadora de un Óscar por La chica danesa, Alice Vikander, se une al reparto de Freakshift, la nueva película de monstruos que prepara Ben Wheatley (High-Rise). Según publica Deadline, se trata de un thriller de corte fantástico, ambientado en un futuro en el que la humanidad es acosada por distintos demonios nocturnos. Para frenar esta amenaza, el gobierno decide crear unidades especiales de policías, integradas por inadaptados de todo tipo, que dan caza a estos monstruos ya sea por dinero o simplemente por diversión.

Death Valley en DVD

La cinta, cuyo argumento nos recuerda a la serie de MTVDeath Valley, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto, fecha en la que Vikander termina su participación en la nueva entrega de Tomb Raider. Respecto a su guión este correrá a cargo del propio director junto a su esposa y habitual colaboradora Amy Jump, montadora y guionista de sus últimas cinco películas. La película tiene previsto su estreno el 16 de marzo de 2018.

Por otro lado, el director de Freakshift estrenará a finales de mes Free Fire, un thriller de acción con Brie Larson, Sam Riley, Sharlto Copley, Armie Hammer, Cillian Murphy y Jack Reynor como protagonistas. Por su parte, Alicia Vikander acaba de finalizar su trabajo en Euphoria, junto a Eva Green, y en Submergence, junto a James McAvoy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.