Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Freddy Krueger podría haber aparecido en la película de IT (Eso)

Noelia Santiago

Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street

¿Os imagináis a Freddy Krueger y Pennywise en la misma película? Seguro que más de uno está pasándolo mal sólo de pensarlo. Bien por el miedo que darían juntos, bien porque es una mezcla imposible en la gran pantalla.

El director Andy Muschietti confirmó en una entrevista con Ain't It Cool News que esta idea de meter a algún personaje de terror como Freddy Kruger en la nueva adaptación deIT (Eso)"Obviamente lo consideramos por un momento, pero no estaba muy interesado en traer a Freddy Krueger a la película. Me encanta la historia y me encanta cómo Stephen King básicamente hace un retrato de la infancia en los años 50. Sería un camino natural tratar de recrear eso en los años 80, realmente no era demasiado loco meter a Freddy Krueger en la historia".

Crítica de la adaptación cinematográfica de IT (Eso)

En cambio, el director quiso centrarse en los miedos psicológicos de cada uno de los niños que forman el Club de los Perdedores en IT (Eso)y adaptar al personaje de Pennywise a cada uno de ellos. Menos mal.

"Quería traer temores que estaban un poco más relacionados con los traumas de la infancia. Creo que Stephen King estaba abierto a eso. Cuando vio la película básicamente le escribí una carta pidiéndole perdón por haber tomado tantas licencias, especialmente con las muchas diferentes encarnaciones de Pennywise, y me respondió 'No te preocupes por eso. Todos los cambios son geniales'", comentó Muschietti.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.