Logo Hobbyconsolas.com

Free Day Play With Gold: prueba juegos gratis en Xbox One

David Alonso Hernández

Free Day Play With Gold: prueba juegos gratis en Xbox One
Microsoft prueba, en Estados Unidos, Free Day Play With Gold. Una posible nueva característica de Xbox One que permitiría a los suscriptores de Xbox Live Gold disfrutar de un juego completo durante 24 horas.

Algunos usuarios norteamericanos de la beta del último firmware de Xbox One descubrieron ayer una nueva e interesantísima característica que podría llegar próximamente a la consola de nueva generación: la posibilidad de descargar y probar juegos completos durante 24 horas.

Bajo el nombre de Free Day Play With Gold, esta opción estaba ayer disponible para estos usuarios, que comprobaron sorprendidos que podían descargar de forma gratuita el título Max the Curse of Brotherhood. Aquí tenéis una imagen.

Free Day Play With Gold: prueba juegos gratis en Xbox One

Al preguntar vía Twitter a diferentes medios oficiales de Microsoft, la respuesta de los de Redmond fue... que darán más información al respecto "pronto", por lo que aún no hay nada seguro.

Eso sí, a falta de confirmación oficial, parece que Free Day Play With Gold permitiría a los suscriptores de Xbox Live Gold probar, sin limitaciones y durante un día completo, los títulos que Microsoft decidiera incluir en este sistema. La idea es muy buena, ¿no os parece?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.