Logo Hobbyconsolas.com

Freedom Wars llegará sólo en formato digital

Javier Parrilla

Freedom Wars llegará sólo en formato digital
Sony ha confirmado que Freedom Wars llegará al catálogo de PS Vita en Europa solamente en formato digital como título descargable. En Norteamérica sí tendrá edición física. No tiene fecha de lanzamiento concretada.

Tras confirmarse en abril que Freedom Wars llegará a Europa, Sony ha anunciado que el juego se distribuirá en nuestro territorio únicamente en formato digital a través de la PlayStation Store

Freedom Wars llegará sólo en formato digital

El mercado norteamericano ha tenido más suerte porque allí podrán adquirir Freedom Wars en el formato que prefiera el consumidor, físico o digital. Por tanto, una vez más Europa se queda limitada en cuanto a opciones de distribución, como ha pasado con otros títulos recientes como Drakengard 3 para PlayStation 3.

Freedom Wars, el action RPG de Japan Studio, no tiene todavía fecha de lanzamiento determinada, aunque se espera para finales de este mismo año. Se suma a la lista de juegos exclusivos que recibirá la portátil de Sony en los próximos meses como Sword Art Online Hollow Fragment o Tales of Hearts R.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.