Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frequency tendrá un reboot en forma de serie televisiva

Frequency tendrá un reboot en forma de serie televisiva
¿Recordáis la película Frequency protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel en el año 2000? Sí, ya han pasado catorce años... y ahora NBC se plantea un reboot con Jeremy Carver al frente.

La lista de películas que tendrán una nueva versión para la televisión suma y sigue. Hora punta, Cazadores de zombras, Richie Rich, Embrujada o El ilusionista, son algunos de los títulos más recientes que se van a reciclar para la pequeña pantalla y a ellos se une ahora Frequency, una cinta que en el año 2000 despertó bastante interés.

Frequency tendrá un reboot en forma de serie televisiva

La película, dirigida por Gregory Hobit y protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel (Plan de escape), giraba en torno a John, un detective de homicidios obsesionado con la muerte de su padre, un bombero que 30 años atrás perdió la vida en un incendio. Un extraño fenómeno meteorológico pone en contacto al protagonista con su padre en el pasado y juntos trabajan para evitar su muerte.

La serie basada en Frequency alterará ligeramente la historia original de acuerdo con el guionista y showrunner a quien se le ha encargado ya el piloto: Jeremy Carver, conocido por su trabajo frente a Supernatural.

De momento no ha salido a la luz mucha más información, ni sobre el reparto ni sobre la fecha futurible de lanzamiento, pero hay que señalar que Frequency es una película que se presta al formato seriado con facilidad, veremos qué sale de aquí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.