Ir al contenido principal

Frictional Games, creadores de SOMA y Amnesia, lanzan tres teasers sobre su nuevo juego no anunciado

SOMA

Fritional Games, los creadores de los títulos de terror SOMA y Amnesia: The Dark Descent, continúan trabajando en su misterioso proyecto que poco a poco va tomando forma para nuestros ojos. La compañía no ha anunciado nada, pero va dejando un rastro de miguitas de pan.

Hay muchas ganas por conocer qué es lo nuevo que está desarrollando el conocido estudio y parece que la revelación oficial está cada día más cerca. Fritional Games está publicando, cada cierto tiempo, pequeños teasers que nos dan una idea de lo que podremos esperar en su nuevo juego.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

El primero de los teasers muestra la perspectiva en primera persona de alguien que se hace llamar "Tasi" y que parece estar perdiendo su autocontrol. Con el sonido de un latido acelerado y una visión oscurecida, grita: "¡Necesito encontrarlo, debe entenderlo! Tras esto se ve un páramo desértico realmente interesante.

El siguiente teaser es menos metafórico y va directo al grano. En unas cuevas se puede ver a un hombre siendo grabado por una mujer. La oscuridad rodea la caverna y llegado un momento se escucha un aterrador grito que hace huir a ambos personajes.

Por último el tercero de los teasers se supone que tiene lugar en la misma caverna donde muestran a alguien abriendo un cofre que contiene una especie de carta. Mientras lo lee se produce un inesperado sonido que puede ser producto de un desprendimiento.

Hace aproximadamente algo más de un mes, Frictional Games ya dio pistas sobre este nuevo título. Lo que parece seguro es que el terror y la ciencia ficción, seña de identidad de sus juegos, se van a mantener intactos. Estaremos atentos a las novedades.

Y además