Logo Hobbyconsolas.com

Friday the 13: The Game - La mansión Higgins será un escenario del juego

Clara Castaño Ruiz

Friday the 13: The Game - La mansión Higgins será un escenario del juego
Gun Media ha anunciado que la mansión Higgins estará presente en Friday the 13: The Game

ACTUALIZADO (24-04-2016): Ya tenemos los dos vídeos de Friday the 13th: The Game que se mostraron en la PAX East de Boston. En el primero de ellos podemos ver un gameplay del juego en el que Jason Voorhees viene a por nosotros, mientras que en el segundo se presenta la mítica mansión Higgins. 


 


TEXTO ORIGINAL (23-04-2016) La PAX East está dando para muchos anuncios y, si hace un momento os hemos presentado un gameplay de Outlast 2, ahora toca hablar de otro juego de terror, Friday the 13: The Game. Durante la feria de Boston, Gun Media ha anunciado que la mansión Higgins, uno de los míticos escenarios de las películas de Viernes 13, estará disponible en el juego de Jason que saldrá próximamente en PS4, Xbox One y PC. 

 

Friday the 13: The Game - La mansión Higgins será un escenario del juego

 

Para acompañar la presentación, se ha mostrado un vídeo con la mansión Higgins en el juego, pero todavía no se ha publicado a los medios. Si sois seguidores de Viernes 13, este escenario os sonará de las películas Friday the 13th: Part III (1982) y Friday the 13th: The Final Chapter (1984). Y, para los que sois nuevos en el género, os informamos que la mansión Higgins es el lugar en el que Chris Higgins y su familia sufrieron el terror de Jason en sus carnes. Por último, en la PAX East se ha presentado una nueva ejecución que podrá realizar Jason en Friday 13: The Game y según algunas fuentes es de lo más sangrienta y espeluznante. 

 

Como sabéis, Friday 13: The Game se financió a través de Kickstarter y está previsto que salga en PS4, Xbox One y PC en el mes de octubre. El juego será multijugador y una persona desempeñará el papel del Jason, mientras que los otros asumirán el rol de presas del temido cazador. Las versiones de Jason Voorhees con las que podremos protagonizar el juego son las de la segunda, tercera y séptima película de la franquicia de terror.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.