Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends – Descubre la trama más criticada por sus protagonistas

Jesús Vicario Rodríguez

Friends

Una de las tramas más extrañas de Friends fue la que giraba en torno al romance de Joey y Rachel. La relación comenzó durante la temporada 8, cuando Rachel se muda al apartamento de los chicos y duró hasta la décima y última temporada, cuando ambos se dieron cuenta de que estarían mejor como amigos.

Esta relación amorosa no fue bien acogida por la crítica ni por el público ya que la consideraron muy forzada. Ahora, después de 15 años, sabemos que los actores tampoco estaban nada conformes con esta trama. Según recoge DigitalSpy, en 2012 Matt LeBlanc concedió una entrevista a Vanity Fair en la que declaro que esta era “salvajemente inapropiada. Todo el mundo se puso súper defensivo con este asunto. Fuimos a hablar con David y Marta (creadores de la serie) como grupo y les dijimos: Estamos muy preocupados sobre esto. No está bien. Tenemos un problema con ello".

Matt LeBlanc

Pese a esto, nadie duda de que Friends es una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión. Sus fans en España están de enhorabuena, ya que desde el pasado 1 de julio tienen disponible la serie completa en Netflix. Pero para los que quieren ir directamente al grano, en Hobby Consolas hemos preparado una selección con los 10 mejores capítulos de la serie.

Pero si sois de esos que han destinado parte de sus vacaciones veraniegas en volver a ver la serie, os recordamos que Friends está compuesta por 10 temporadas. Cualquiera de sus 236 episodios es capaz de arrancaros una carcajada inesperada. Esta sitcom, que marcó a toda una generación, supo adaptarse bien al pasar de los años y evolucionar a cada uno de sus personajes únicos entre ellos y que a día de hoy aún perduran en el recuerdo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.