Lisa Kudrow confiesa que el elenco de Friends tuvo que esforzarse para convertirse en amigos

Las sorprendentes declaraciones de Lisa Kudrow sobre el trato frío al principio entre todos los actores y actrices de la serie Friends.
Todos disfrutamos con las 10 temporadas de Friends, sus historias enrevesadas, giros de guion y la presencia de multitud de actores y actrices invitados.
A pesar de que a través de la pantalla veíamos que todos los actores y actrices de la serie se llevaban fenomenalmente bien, detrás de las cámaras la cosa no era exactamente igual, al menos durante los primeros meses.
En una entrevista, una de las protagonistas de la serie, Lisa Kudrow, señaló que a pesar de lo que se veía en la pantalla, al principio todos los integrantes de la serie no eran precisamente tan buenos amigos.
Si bien al final todos acabaron siendo muy buenos amigos, lo cierto es que admite que requirió de cierto esfuerzo para que se hiciera realidad.
El equipo “trabajó duro para ser amigos”, y añadió que “si alguien decía o hacía algo, no se hacía demasiado grave porque era como, ‘¿Puedo hablar contigo?’”.
Es lo que respecta a ella, precisamente no solía ser la que iniciaba las conversaciones.
En la entrevista también se refirió a la muerte de su amigo Matthew Perry: “Esto sonará extraño”, dijo Kudrow sobre su muerte. “Me consuela más saber que él era feliz el día que murió. Pudo morir feliz. Y para mí, eso fue un regalo”.
“Me encantó ese Matthew que conocí al principio y el del final, porque Dios lo ama, así eres tú y yo te amo. Lo entiendo, y él también”.
De esta forma, a pesar de que vimos en Friends que los personajes se llevaban fenomenal en la serie, en lo que respecta a la vida real entre todos los actores y actrices la cosa necesitó de varios meses para convertirse en amigos, de verdad.
