Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends no dará el salto al cine, pero si al musical en Broadway

Mar Rascón Sánchez

Friends
Friends no volverá a la televisión, ni dará el salto al cine, pero si lo hará en el off-Broadway, Bob y Tobly McSmith preparan una parodia musical de la popular sitcom

Friends! The Musical, ese el título con el que se podrá ver el próximo otoño en los escenarios de off-Broadway a los personajes de la popular sitcom. La serie que hizo famosa a Jennifer Aniston se convierte en una parodia musical cuyas entradas estarán disponibles a partir de junio, ya sabes, si tienes un viaje previsto a New York, esté puede ser un buen plan.

Muchos de los fans de esta sitcom de los noventa soñaban con ver de regreso Friends en una temporada corta, tal y como han hecho otras series cómo Expediente X, Las Chicas Gilmore o como lo hará el 21 de mayo próximo Twin Peaks. Pero no tiene pinta (de momento) a que esto llegue a ocurrir, pero puedes consolarte con un musical en el que seguro escucharás la célebre canción de ‘Smelly Cat’ de Phoebe Buffay.

Los encargados de llevar Friends a Broadway son Bob y Tobly McSmith, los mismos que hicieron lo propio con las series Padres Forzosos, Salvados por la campana y Beverly Hills 90210. “No tendrá un gato que huele mal, sino que tendrá a Janice, y habrá una Mónica gorda. Todos queremos que los fans de Friends vengan a la obra, nuestra primera llamada es para el agente de Marcel el mono”, decían a modo de broma los McSmith.

Friends - Colección Completa en Blu-ray

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.