Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends - Ofrecen 1.000 dólares por completar una maratón de 25 horas viendo capítulos

Fallos argumentales de Friends de los que seguro que no te has dado cuenta

Las maratones de películas y series no es un concepto nuevo para un cinéfilo o seriéfilo que se precie. Muchos de nosotros nos hemos zampado temporadas completas de series de una tacada en más de una ocasión (Sino que lo pregunten en la redacción) o hemos organizado maratones de Star Wars o El Señor de los Anillos por poner un ejemplo para ver todas las películas con nuestros amigos. Lo que es un concepto “relativamente” nuevo es que te paguen por pegarte una pechada viendo una serie que te gusta.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero en la compañía Frontier Communications piensan que pegarse una maratón viendo una serie merece una recompensa, al menos si la serie se trata de Friends y la maratón consta de 25 horas viendo las aventuras y desventuras de Monica, Chandler, Ross, Rachel, Joey y Phoebe.

La compañía ha lanzado el reto de ver una maratón de Friends de 25 horas (que son unos 60 capítulos) al tiempo que se va narrando por Twitter la experiencia. La idea es hacer el reto antes del día 22 de septiembre para celebrar el 25 aniversario de Friends. ¿El premio? Pues 1.000 dólares por 25 horas de visionado, no está nada mal.

Friends

La compañía ha sentado las bases del concurso en su página web, junto al formulario que hay que rellenar si se quiere participar. No es la primera vez que se lanza este tipo de retos en torno a series del calado de Friends, que tiene legiones de seguidores en todo el mundo. Y que sepáis que con 1.000 dólares se pueden comprar unos cuantos sets de LEGO de Friends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.